miércoles, 19 de septiembre de 2012

RELATO VERIDICO: Sueños que no son sueños


A veces los sueños son maneras que tienen los seres invisibles para poder manifestarse, son formas de lograr demostrarnos que están a nuestro alrededor, ¿pero cuales son sus propósito?






En medio de la oscuridad, y soñolienta se escuchaban una risa en particular, al abrir los ojos estaba dormida mirando hacia la puerta de su habitación abierta, había neblina y entre ella se paseaba un hombre vestido de negro, ella lo miraba fijamente y el sonreía de manera diabólica incitándola a levantarse. No comprendía porque este hombre estaba ahí, pero sabia que no era algo bueno, desde su cama le gritaba que se fuera, que no tenia que estar merodeando por ahí, que se fuera, que no tendría que estar ahí. El hombre solo se limitaba a reírse mas de ella y decirle ven y sácame tu de aquí. Entonces ella se levantaba de la cama pero tenia miedo a salir, sabia que algo malo pasaría y entonces cerraba la puerta de su habitación y ya no recordaba mas.
Por dos semanas el sueño se repetía de la misma manera y curiosamente cada mañana al despertar la puerta estaba cerrada cuando cada noche quedaba abierta. ¿quien era esta hombre?¿porque sueño con el cada día? estas eran sus preguntas constantemente.
Una noche decidió hacer una prueba, cerró la puerta antes de dormir, y ese dia no soñó mas con el hombre y pensó que esta era la solución para terminar con esta pesadilla. Pero no fue asi, a la siguiente noche cerro la puerta antes de dormir para asegurarse y se preparó para dormir.
La niebla volvía a apoderarse de la habitación, la puerta estaba cerrada pero muchos sonidos estaban a su alrededor, se escuchaba sus pisadas y sus risas paseándose de un lado a otro de la ventana buscando la manera de entrar. Ella estaba mas confiada al tener la puerta cerrada y le grito que nunca podría hacerle nada, que nunca podría entrar y que era mejor que se fuera. Entonces escucho su voz fuerte entre las ventanas, su respiración era profunda y ruidosa, y dijo que si no salia, era mejor que llorara porque la muerte estaría presente para los demás que vivían ahí. Un temor inmenso invadió su corazón, no quería salir pero temía por su familia también. Se armó de valor y salió.
Al salir todo estaba mas borroso, la niebla impedía ver con claridad, el hombre se acerco y le tomo las mejías entre las manos y le dijo que tenia que rendirse o alguien mas pagaría las consecuencias y se alejó pegando risotadas, a lo lejos vio a su madre, este hombre iba a donde estaba ella diciendo que sería suya si no se apartaba de su camino, la chica gritaba y gritaba que se alejara pero su madre no podía verla ni escucharla. Estaba nerviosa y temerosa, entonces corrió hacia el hombre y le grito fuertemente que el no tenia el poder para hacerlo que se fuera de su casa y no volviera mas. Luego de eso despertó y curiosamente su madre le contó que había pasado muy mala noche y que había sentido como si alguien la hubiera tocado. Eso no había sido un sueño en verdad había pasado, aun escucha al hombre merodeando buscando la oportunidad de entrar en su mente pero ella no lo deja.

3 comentarios:

  1. muy buen relato, que dificil pasar por esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que si. esta si es una situación difícil y a veces increibles pero son ciertas a algunas personas pasan por estas cosas

      Eliminar
  2. yo también creo estas cosas porque a mi me han pasado cosas similares y sí es una situación difícil y horrible.

    ResponderEliminar

Deja Tus comentarios