lunes, 17 de septiembre de 2012

Las 7 Profecías Mayas: Profecía 1

1. Profecía: LA GIGANTESCA LLAMARADA RADIANTE.



El libro Sagrado Maya del Chilam Blam, dice:
"En el trece Ahau al final del útimo Katum, el Itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrá la señal futura los hombres del sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el Itzá despertará".

Nos habla de un cambio de conciencia y actitud, como preparación para el cambio que venimos propagando; insinúa que a partir de 1999 nos quedan 13 años para cambiar nuestro modo de vida e integrarnos a lo que existe.

Los mayas también afirman que el sol es un organismo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el medio existente, al recibir un chispazo de luz desde el centro de la galaxia brilla intensamente produciendo en la superficie terrestre lo que los científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos.
Basándose en observaciones los mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el año 3313 A.C 5125 en el futuro o sea el 21 de diciembre del año 2012 el sol recibirá ese rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia y cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Los 13 años de preparación servirian para que la humanidad este preparada en conocimientos y conciencia para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta dando comienzo al quinto ciclo del sol, transformando un mundo de miedo a un mundo armónico.

¿Estamos en los días oscuros predichos pro los Mayas?¿Serán estos dias tan dificiles, llenos de violencia, sobornos, drogas, desastres, delicuencia los días oscuros que vieron los profetas Mayas?




1 comentario:

  1. Soy temerosa de Dios y sé que en cada época han habido profetas así es que entre los mayas también lo hubo y todo para nuestro propio beneficio: para que cambiemos y reflexionemos en cuanto a nuestra forma de vivir ante las verificaciones de las señales que se nos han hablado a través de estos grandes hombres.

    ResponderEliminar

Deja Tus comentarios