martes, 18 de septiembre de 2012

Entrada a un mundo Desconocido

RELATO VERIDICO: Entrada a un mundo Desconocido.



La vida puede cambiar por las experiencias.
Ana tenía nueve años, era 11 am, de una mañana de abril como cualquier otra, se encontraba sentada frente al televisor estaba sola esperando que la niñera regresara de las compras.
Estaba viendo uno de sus programas favoritos, cuando de repente la luz se fue, quedando la casa en el mas absoluto silencio, esto no le pareció extraño a Ana puesto que estaba acostumbrada a quedarse sola, pero a los 5 minutos de haberse ido la luz, escucho un sonido muy claro y fuerte proveniente de la parte de arriba, de una de las habitaciones, el sonido era como el de una persona saltando sobre la cama, se asusto mucho puesto que sabia que no había nadie mas que ella, no sabia que hacer ya que no podía salir de la casa porque por motivos de seguridad la niñera la había dejado con seguro. La casa estaba a oscuras y la única fuente de luz era una ventana que estaba justo a  la mitad de las escaleras que llevaban a la habitación de arriba de donde provenía el sonido.
El corazón de Ana latía fuertemente, los minutos parecían horas, tomo valor y subió las escaleras quedándose justo a la altura de la ventana, el sonido no solo era un sonido; desde ese lugar se podía sentir las vibraciones de los saltos en la cama, cada momento que pasaba eran mas fuertes y mas rápidos. Ana ya no podía resistir mas, el miedo estaba apoderándose totalmente de ella, podía sentir que algo malo estaba ahí  sus brazos comenzando temblar, sus piernas flaqueaban y de su voz no salían palabras. Cuando todo era tan se sentía tan mal, se escucho un estruendo, como si lo que estaba saltando en la cama hubiese saltado al suelo, su corazón se paro y su rostro se volvió blanco del terror, un absoluto silencio se apodero de la casa, pensó que esa presencia iba a venir por ella pero nada pasó y la niñera llego.
Esta experiencia marcó su vida y desde ese día vive cosas que otros no, ve cosas que otros no y escucha otras cosas que otros no. ¿Podría pasarle esto a cualquiera?

4 comentarios:

  1. A mi me ha pasado algo similar y uno se siente temeroso ante la presencia de algo malo que aunque no se mira pero se percibe la presencia maligna.

    ResponderEliminar
  2. huuuuuuuuu la verdad si algo asi me sucede yo a los pocos minutos me muero, que valor de anita me hizo recordar a una prima que paso algo similar, es una experiencia q concidero que la viven solo los que pueden soportarlo

    ResponderEliminar
  3. Que feo ha de ser que te pasen cosas asi ver, oir o sentir cosas que son paranormales pero me mata la curiosidad el saber que se siente vivir esas cosas

    ResponderEliminar
  4. uhhhhhhhhhhhh que feo es eso a mi me han pasado cosas similares solo que un poco mas leves pero me han pasado pero que valor tiene esa niña uhhh que miedo

    ResponderEliminar

Deja Tus comentarios